La parroquia de María Auxiliadora de Puerto Real homenajea al P. Diego Ramirez Pereira

Un templo abarrotado por los feligreses, entre los que se encontraban la presidenta del consejo local de Hermandades y cofradias y el presidente de la Asociacion parroquial Lourdes , patrona de Puerto Real, así como componentes de todos los grupos, asociaciones y hermandad de la parroquia, que se congregaron este sábado 29 de agosto a las ocho de la tarde para participar de la hermosa eucaristía, en la que se dio muestra de gratitud por los nueve años de labor pastoral con que nos ha agasajado este sacerdote. Posteriormente se celebro un ágape a las nueve de la noche donde se le hizo entrega de un obsequio en nombre de toda la comunidad parroquial.