San José de Cádiz inicia el curso pastoral

La parroquia de San José inicio con la celebración de la Solemne Eucaristía, el curso pastoral ante una nutrida comunidad de personas.

En la Eucaristía presidida por el párroco padre Salvador Rivera y concelebrada por los vicarios parroquiales, padre José Díaz, padre Miguel Ángel González, padre Diego Ramírez (adscrito a la parroquia) y el diácono permanente Manuel López.

En el trascurso de la celebración el párroco animó a la comunidad presente a tomar parte activa en la Nueva Evangelización, viviendo en una comunidad donde se comparta la fe, la caridad y se nutra de la Eucaristía.

Asimismo, presentó al padre Diego Ramírez, que ha sido enviado como adscrito a la comunidad después de una vida entregada al servicio de la Diócesis. Su último destino pastoral ha sido en la Parroquia María Auxiliadora de Puerto Real, donde también ocupó el cargo de Arcipreste.

Comunicó a la comunidad parroquial que el padre José Díaz, ya es sacerdote diocesano a todos los efectos. Hace ya muchos años que viene desarrollando su labor pastoral en distintas parroquias de la Diócesis y en el hospital de Cádiz; así como tomando parte activa en los grupos parroquiales y el archivo de San José.

Al finalizar la Eucaristía la comunidad parroquial compartió un momento de ágape con los alimentos que entre todos los parroquianos habían llevado.