La HOAC organiza un acto para reivindicar el trabajo digno

Hoy, lunes 28 de noviembre, la Hermandad Obrera de Acción Católica de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, ha organizado de 18.00 a 20.00 horas, en la Plaza del Palillero, de la capital gaditana, un gesto comunitario, bajo el lema «Trabajo digno para una sociedad decente».

De esta manera, la HOAC, como movimiento obrero cristiano, quiere manifestar su preocupación por la grave situación que atraviesa el mundo obrero y del trabajo. Pretenden, por tanto, unas condiciones laborales humanizadas que hagan avanzar a los trabajadores y trabajadoras en el camino de una vida digna en una sociedad decente. Por estas razones, llevan a cabo en España, durante este curso, una campaña para extender esta inquietud y difundir el objetivo de esa vida de calidad deseable.