Toma de posesión de los nuevos canónigos de la S.A.I. Catedral de Cádiz

Los siete canónigos nombrados por el Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta prestaron su juramento de fidelidad el pasado sábado durante el rezo de Laudes en la S.A.I. Catedral de Cádiz.

Los sacerdotes Rvdo. P. Aquiles López Muñoz, Rvdo. P. Antonio Torrejón Colón, Rvdo. P. Jesús Guerrero Amores, Rvdo. P. José Manuel Daza Tello, Rvdo. P. Antonio Diufaín Mora,  Rvdo. P. Francisco Granado Díaz, y Rvdo. P. Luis González, juraron fidelidad a sus cargos y al Obispo diocesano dentro de la celebración del rezo de Laudes en la Catedral.

Durante la celebración, el Sr. Obispo recordó a los nuevos canónigos que la Iglesia no es ni una piedra inmóvil ni un mecanismo de relojería perfecto sino que vive de la renovación interior de cada uno de sus miembros.

Asimismo, señaló que, ante los acontecimientos que se avecinan con motivo del 750 Aniversario del establecimiento de la Diócesis de Cádiz, la Catedral tendría, con los nuevos canónigos, un importante y cuidado papel en estas efemérides.