Campamentos de verano para niños y jóvenes de la Asociación Quercus

¡Ya está abierto el plazo de inscripción de los campamentos para este verano 2017!, que organiza Quercus la asociación que colabora con la pastoral juvenil de la diócesis. Estos campamentos están dirigidos a chicos y chicas desde 4º de primaria a 3º de la ESO.

En ellos encontraras una oferta de ocio y tiempo libre apropiada para los menores, en los que se ofrecen juegos, veladas nocturnas, excursiones, talleres, y lo más importante y que marca la diferencia una experiencia de Iglesia y de encuentro con Jesucristo.

Para este verano ofertamos dos campamentos uno en Benaocaz y otro en Coín, toda la información en la página web www.quercusteen.com.

Las plazas son limitadas y se completarán por orden de inscripción por lo que si estás interesado no te lo pienses mucho.