La Asociación de Reyes Magos de Chiclana visitó al obispo diocesano

Mons. Rafael Zornoza Boy recibió, el pasado martes 28 de noviembre, en el Seminario San Bartolomé, a representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana de la Frontera.

Durante este encuentro el obispo diocesano fue informado de la campaña “Ningún niño sin juguetes”. Mediante esta acción, la asociación chiclanera moviliza a empresas y particulares en unión a las Cáritas parroquiales para llegar a todos los niños necesitados, recaudando fondos, durante todo el año, con acciones benéficas.

Para esta edición Chiclana tendrá como Reyes Magos a Manuel Warletta (Melchor), Jesús Romero Montalbán (Gaspar) y Juan Moreno (Baltasar). Asimismo, el Cartero Real y la Estrella de Oriente serán encarnados por Juan José Alba y María del Carmen García, respectivamente.