Mons. Zornoza bendijo el Centro de Distribución de Ayuda Básica «Virgen de África” en Ceuta

En el día de ayer, 30 de noviembre, el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, se trasladó a la ciudad de Ceuta, donde presidió la constitución del nuevo Consejo Diocesano de Cáritas de la ciudad autónoma. Posteriormente, bendijo las instalaciones del Centro de Distribución de Ayuda Básica «Virgen de África”, obra promovida por Cáritas Diocesana como gesto de caridad de la Iglesia Diocesana con motivo del Año Jubilar.

En su intervención, Mons. Zornoza quiso destacar dos aspectos importantes: el trabajo conjunto, en comunión, de todas las Cáritas parroquiales junto a Cáritas diocesana, que han aunado esfuerzos para llevar adelante este proyecto; y el ofrecimiento del mismo como un gesto de caridad de toda la Iglesia de Cádiz y Ceuta con motivo del año jubilar que está celebrando en la Diócesis.

En el acto participaron, además, el Director de Cáritas Diocesana de Ceuta, Manuel Gestal, los directores de las Cáritas parroquiales de la ciudad, voluntarios y otros fieles.