Clausurada en Vejer la exposición «Herederos de una larga historia de fe»

Con la conferencia Vejer en los Archivos Secretos Vaticanos en los siglos XVI y XVII, que estuvo a cargo de Francisco Glicerio Conde Mora, profesor de Hª del CUE Salus Infirmorum de Cádiz, Correspondiente de la Real Academia de San Romualdo  y Comisario de la exposición “Herederos de una larga historia de fe», quedó clausurada esta exposición itinerante y catequética que está recorriendo en este Año Jubilar la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

El conferenciante fue presentado por el Rvdo. D. Antonio Casado Delgado, párroco de la Iglesia del Divino Salvador de Vejer. El acto estuvo presidido por el alcalde de Vejer de la Frontera, José Ortiz Galván.

Conde Mora explicó en su ponencia las fuentes vaticanas que hablan sobre Vejer de la Frontera y la Barca en los siglos XVI y XVII, destacando su importancia desde un punto de vista demográfico, sociológico e incluso arquitectónico.

La exposición tiene prevista su inauguración este próximo viernes, 19 de enero, en la Iglesia de El Carmen, en San Fernando.