La Iglesia en las Cortes de Cádiz protagonizó la cuarta ponencia del curso de la ACdP

En la tarde del 17 de enero, la Asociación Católica de Propagandistas de Cádiz acogió la cuarta conferencia del Curso sobre los 750 años del traslado de la Diócesis de Cadiz.

La ponencia La Iglesia Católica y las Cortes de Cádiz; proyección misionera de la diócesis estuvo a cargo de la profesora titular de la Universidad de Cádiz, Carmen Cózar Navarro.

Durante su exposición abordó el papel protagonista de los clérigos en el Cádiz de Las Cortes y algunos casos concretos más destacados. La conferenciante fue presentada por el secretario del Centro de Cádiz de la ACdP, Jaime Rocha.

La próxima conferencia, quinta del ciclo, se celebrará el miércoles 31 de enero, a las 19.00 horas. José Luis Gómez Barceló hablará sobre La unión de Cádiz y Ceuta, del Concilio Vaticano II a nuestros días.