Celebrada la sesión trimestral del Consejo Diocesano de Cáritas

En la mañana del sábado 27 de enero ha tenido lugar, en la parroquia de Nuestra Señora del Socorro en Benalup – Casas Viejas, la sesión trimestral del Consejo Diocesano de Cáritas. En la reunión, presidida por el P. Alfonso Gutiérrez, delegado episcopal de Cáritas Diocesana, participaron la mayoría de consejeros y tras la oración inicial, aprobaron la programación anual de la corporación así como su presupuesto para el ejercicio 2018. Tanto la programación como el presupuesto se han realizado acordes al plan de saneamiento y viabilidad que Cáritas Diocesana está aplicando y que le permitirá afrontar el futuro más inmediato para avanzar en su misión y seguir dando respuestas significativas a los más empobrecidos.

La reunión celebrada el pasado sábado es la primera que tiene lugar tras la aprobación del nuevo estatuto de Cáritas Diocesana y la sesión constitutiva del Consejo Diocesano que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.