El curso de la ACdP abordó «La unión de Cádiz y Ceuta»

En la tarde del 31 de enero, el Centro de Cádiz de la Asociación Católica de Propagandistas de Cádiz acogió la quinta conferencia del Curso sobre los 750 años del traslado de la Diócesis de Cádiz y los 600 de la creación de la de Ceuta.

En esta ocasión el ponente fue José Luis Gómez Barceló, Archivero Diocesano de Ceuta, que expuso al público asistente La unión de Cádiz y Ceuta.

El acto estuvo presidido por Jaime Rocha, Secretario Local de la ACdP, siendo presentado el ponente por el Director del Curso, Francisco Glicerio Conde Mora.

La última conferencia del Curso tendrá lugar el próximo miércoles día 7 de febrero a las 19.00 horas, a cargo de Miguel Ángel García Mercado, que tratará sobre La diócesis de Cádiz y Ceuta: Del Concilio Vaticano II a nuestros días.