Preparación de la III Jornada de Renovación Pastoral

El obispo diocesano, Mons. D. Rafael Zornoza,  se reunió, durante el pasado sábado en el seminario con un nutrido grupo de responsables, delegados y sacerdotes para valorar la trayectoria de los  proyectos de Evangelización de la diócesis y preparar la III Jornada de Renovación Pastoral, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

Después de la oración inicial invocando al Espíritu Santo y diversas informaciones tuvo lugar una interesante conversación y valiosas aportaciones por parte de los asistentes en los que se pusieron de manifiesto los objetivos alcanzados, las necesidades que se plantean en la tarea evangelizadora en nuestra diócesis y nuevas propuestas.  Finalmente departieron un rato prolongado hasta el mediodía.