La Fraternidad Velad y Orad finaliza los retiros programados para este curso

Un nuevo retiro fue impartido por la Fraternidad Velad y Orad durante el fin de semana del 8 al 10 de junio. Bajo el título Ante el misterio de María, 26 personas han gozado de un encuentro Eucarístico y Mariano, algunos matrimonios de Málaga, cuatro participantes de una parroquia de Jerez y el resto de nuestra Diócesis, del Campo de Gibraltar, Cádiz, San Fernando y Chiclana.

La dinámica ha sido con meditaciones; rezo del rosario meditativo en los misterios dolorosos, gozosos y gloriosos; adoración del Santísimo, Liturgia de las Horas, Eucaristía, meditación personal, confesiones y acompañamiento espiritual.

Todos salieron con gran alegría, con propósitos de un trabajo espiritual, y con una experiencia fuerte de encuentro con María, con Cristo, Dios Padre, y todo movido por el Espíritu Santo. Con este retiro la Fraternidad concluye su programación de este curso y se prepararán para una convivencia a final de junio y otra a comienzos de septiembre para llevar a cabo los retiros del curso 2018/19.