60 familias más se unen a las capillas itinerantes de oración por las vocaciones

El pasado viernes 15 de junio, durante la Eucaristía celebrada en la iglesia de Santiago, el P. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario Diocesano Conciliar San Bartolomé bendijo las nuevas Capillas itinerantes de la Sagrada Familia.

Ya son 12 las capillas que, repartidas por parroquias de toda la geografía de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, visitan los hogares de las familias que lo solicitan. Se trata de una iniciativa del obispo diocesano, Mons. Zornoza Boy, y puesta en marcha por el Seminario.

Cada familia tiene la Capilla en su domicilio una vez al mes durante tres días. Así, mientras está en su casa, pueden realizar alguna oración especial por las vocaciones sacerdotales, el rezo del Santo Rosario o la Oración de las Horas. Es una oportunidad para orar juntos respondiendo al mandato de Jesucristo de: “rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”.

En la homilía el P. Ricardo agradeció la colaboración de las parroquias que han acogido esta iniciativa y de tantas familias que, constituyendo una gran red de amigos del Seminario, se comprometen a rezar por las vocaciones y por el Seminario Diocesano Conciliar San Bartolomé.