14 jóvenes con discapacidad consiguen un trabajo gracias a Tierra de Todos

La Fundación Centro Tierra de Todos, en colaboración con la Fundación Vodafone España, clausura el Programa de Nuevas Tecnologías para Usuarios con Discapacidad.

Como años anteriores la Fundación Centro Tierra de Todos ha clausurado el programa de inserción social y laboral “CAPACITAtres”. Un programa de capacitación mediante las NTICs para la inserción laboral y social de jóvenes con discapacidad de la Bahía de Cádiz.

El proyecto de la Fundación Centro Tierra de Todos cuenta con la colaboración de Fundación Vodafone España. Se ha desarrollado desde el mes de octubre de 2017 hasta la fecha, con personas con discapacidad tanto física y orgánica como intelectual y de la comunicación, bajo el lema “CAPACITAtres”.

Entre las acciones llevadas a cabo merece la pena destacar la atención y la formación de más de 318 usuarios y usuarias con diversidad funcional y la capacitación laboral de 10 jóvenes con discapacidad basada en la realización de prácticas profesionales con becas de apoyo en empresas previamente convenidas. De ellas, 14 personas con diversidad funcional han conseguido su inserción laboral.

Comentarios cerrados.