Graduación de los alumnos de Salus Infirmorum

El Obispo diocesano presidió, el pasado sábado, el acto de Graduación de los alumnos del Centro Universitario de Enfermería Salus Infirmorum  en su 62º promoción. Los alumnos recibieron su diploma y beca de graduación en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Cádiz y  en el que dos de estos estudiantes recibieron además una distinción por su trayectoria académica.

El acto comenzó con la lectura de la memoria académica del curso 2017 – 2018 y posteriormente, se procedió a la entrega de los diplomas y la intervención de los alumnos delegados. El acto continuó con la intervención del Presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, D. Rafael Campos, y de la Presidenta de la Asociación Salus Infirmorum, Dª Concepcion Mejias. Finalmente, y como cierre del acto, intervinieron  Dª Amelia Rodriguez y el obispo de la diócesis, D. Rafael Zornoza Boy.

La Asociación Diocesana Ntra. Sra. de “Salus Infirmorum”, es una asociación de fieles fundada por Dª María de Madariaga y Alonso.

Desde su establecimiento en Cádiz  el 27 de Junio de 1952, “Salus Infirmorum” se ha destacado por ser pionera en las Ciencias de la Salud. Y, desde entonces, ha sido testigo directo del avance que se ha producido en este campo sabiendo adaptarse a los cambios. Hemos buscado siempre la excelencia académica y humana inspirada en los principios fundamentales de su fundadora.