Nuevos Nombramientos en la Diócesis de Cádiz y Ceuta

En la mañana del día de hoy, 8 de agosto de 2018, el Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ha realizado los siguientes nombramientos:

Curas-Párrocos:

1. Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Garrido Rodríguez, de la de San Antonio, de Algeciras.

2. Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús López García-Mohedano, de la del Divino Salvador, de Vejer de la Frontera.

3.Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Ibarra, de la de Santa María la Coronada, de Medina-Sidonia.

4.Rvdo. P. Miguel Ángel Ruiz Espínola SDB, de la de María Auxiliadora y San Isidro, de Algeciras.

5. Rvdo. Sr. D. Mariusz Berko, de la de San Martín de Tours, de San Martín de Tesorillo.

Administradores parroquiales:

1. Rvdo. Sr. D. Iosif Dumea, de la de Ntra. Sra. del Loreto, de Cádiz.

2. Rvdo. Sr. D. Alexander Diaz, de la de Misericoridia, de Jimena de la Fra. y San Pablo, de San Pablo de Buceite.

3.Rvdo. Sr. D. Aetius Corolian, de la Estación de San Roque y Taraguilla.

4. Rvdo. Sr. D. Stephen James Cochrane, de la de Santa Margarita, de la Línea de la Concepción, Capellán de los fieles de lengua inglesa.

Vicarios parroquiales:

Rvdo. P. Enrique Guedeja-Marron de Miguel, misionero Idente, de las de Maria Auxiliadora y de El Buen Pastor, de Puerto Real.

Rvdo. P. Adolfo Sastre Varela SS CC, de la de El Buen Pastor, De San Fernando.

Otros:

Rvdo. Sr. D. Salvador Gómez Sánchez de la Campa, Capellán del Monasterio del Corpus Christi, de las Carmelitas Descalzas, de Cádiz.

Rvdo. Sr. D. Jesús Casado Benito,
Adscrito a la Parroquia de San Isidro, de Los Barrios.