Trece sacerdotes toman posesión de sus nuevas parroquias

En la mañana del 4 de septiembre, en la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta, trece sacerdotes, en presencia del obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, han realizado el juramento y han tomado posesión como párrocos de sus nuevos destinos.

De esta manera, podrán ocupar las parroquias asignadas los siguientes sacerdotes:

Rvdo. D. Francisco Jesús Fernández Alcedo, Párroco de Santa María de África (Ceuta).

Rvdo. D. Juan José Mateos Castro, Párroco de Nuestra Señora del Carmen (Algeciras).

Rvdo. D. Juan José Marina Janeiro, Párroco de Nuestra Señora de la Palma (Algeciras).

Rvdo. D. Antonio Jesús Garrido Rodríguez, Párroco de San Antonio de Padua (Algeciras).

Rvdo. D. Andrés Jorge Muñoz Luque, Párroco de la Asunción de Nuestra Señora (Cádiz).

Rvdo. D. Mariusz Berko, Párroco de San Martín de Tours (San Martín del Tesorillo).

Rvdo. D. Miguel de Castro Pastor, Párroco de Nuestra Señora de Europa (Novo Sancti Petri-Chiclana de la Frontera).

Rvdo. P. Manuel Jesús Arranz Martín, O.A.R., Párroco de Nuestra Señora del Carmen (Chiclana de la Frontera).

Rvdo. D. José María Bravo Aragón, Párroco de Santa María de Valdelagrana (Valdelagrana- El Puerto de Santa María).

Rvdo. P. Miguel Ángel Ruiz Espínola, S.D.B., Párroco de María Auxiliadora y San Isidro (Algeciras).

Rvdo. D. Antonio Jesús López García Mohedano, Párroco del Divino Salvador (Vejer de la Frontera).

Rvdo. D. Miguel Ángel Ibarra Marín, Párroco de Santa María La Coronada (Medina Sidonia).

Rvdo. D. Mario León Parra García, Párroco de San José (Las Colinas-Algeciras).