Impulsar la evangelización a través de la oración y la espiritualidad

El sábado, 29 de septiembre, se reunió, en la Parroquia de San José Artesano el Secretariado Diocesano de Oración y Espiritualidad.

El objetivo del encuentro fue reorganiza, animar e impulsar la evangelización a través de la oración y espiritualidad. Estuvieron representados el Carmelo Seglar con los Grupos de oración teresiana (GOT), Talleres de Oración y Vida (TOV), Apostolado de la Oración (APOR), Adoración Perpetua, Renovación Carismática, Fraternidad Velad y Orad, y los enlaces de los arciprestazgos de San Fernando y de Cádiz.

Poco a poco se irá haciendo una programación para que cada arciprestazgo tenga su enlace o coordinador de grupos de oración y espiritualidad. Por último, se informó del encargo del obispo diocesano en su Carta Pastoral, de impulsar este Secretariado al servicio de la Evangelización. Asimismo, se animó a la participación en el próximo XXVI Encuentro Diocesano de Oración que se celebrará el 21 de octubre.