Actividades de la Parroquia de San Severiano de Cádiz

La Parroquia de San Severiano ha organizado para este curso 2018-2019 una serie de actividades encaminadas a la transmisión de la fe entre sus fieles, como ha pedido el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, en su carta pastoral de inicio de curso.

Así, todos los martes, de 20.30 a 22.00 horas, en los salones parroquiales, permanecerá abierta el Aula Bíblica, en la que se tratarán los pasajes principales del Evangelio según San Mateo.

Además, con motivo de la celebración de la festividad de la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario, el sábado 6 de octubre, a las 20.00 horas, se celebrará Misa de Vísperas. A las 21.00 horas habrá un Rosario de Antorchas por las calles de la parroquia, acompañados de la imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, titular de la Cofradía de la Oración en el Huerto. Al término de la celebración, tendrá lugar un ágape compartido. Para participar, se pide a los feligreses que porten una vela y un rosario, y lleven algo para compartir en el ágape.

Por último, del 15 al 19 de octubre, se celebrarán las I Jornadas Parroquiales San Severiano, que tendrán como tema principal La Liturgia de la Misa, partes y oficios.