El MFC comenzó el curso con una convivencia en San Fernando

El domingo 30 de septiembre el Movimiento Familiar Cristiano celebró su asamblea-convivencia de inicio de curso. En esta ocasión, fue en la parroquia de la Divina Pastora de San Fernando.

El encuentro comenzó con la Liturgia de las horas, pasando después a informar sobre lo vivido en la Asamblea Nacional. A continuación vino la explicación de los talleres importantes para este año:

• Labor del dirigente del MFC
• Objetivos para el curso 2018- 2019
• Servicios del MFC
• Presentación del libro de trabajo para los dos próximos años: “Espiritualidad conyugal y familiar para los tiempos actuales”.
• Atención a nuestros consiliarios y seminaristas

Se pasó al informe de Servicios, secretaría y tesorería sometiéndose a votación todas las propuestas que fueron aprobadas por unanimidad. Se puso en conocimiento de los asistentes, para que puedan llevarlo también a sus respectivos equipos, los dos eventos importantes que se celebrarán, para contar con sus sugerencias y aportaciones de forma que todo se haga entre todos.
Seguidamente, el consiliario diocesano, Padre Balbino Reguera, presidió la eucaristía, y una vez finalizada tuvo lugar a la comida-convivencia.