Martes de Oración por los misioneros

El Papa Francisco ha declarado el mes de Octubre del año 2019 como Mes Misionero Extraordinario y desde el Secretariado de Misiones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta se unen a esta intención con la oración.

Por ello, el primer martes de cada mes a las 18:00h., en cada población habrá un punto de oración en el que se pedirá especialmente por los misioneros diocesanos y su labor. A esta oración están llamados a participar Centros escolares, Hermandades y Cofradías, Cáritas, Catequistas, Acción Católica, Neocatecumenales, grupos de oración, Scouts, Asociaciones, grupos de niños y jóvenes, liturgia y todos aquellos que quieran unirse a esta oración por nuestros misioneros. Nuestra diócesis de Cádiz y Ceuta cuenta con unos 70 misioneros repartidos por todo el mundo, especialmente América latina, Caribe y África.

Estos martes de oración misionera serán los días 6 de Noviembre / 4 de Diciembre / 5 de Febrero / 5 de Marzo / 7 de Mayo y 4 de Junio.

los lugares de encuentro establecidos hasta el momento son:

Algeciras – Parroquia Nuestra Señora de la Palma

Cádiz – Monasterio del Corpus Christi

Chiclana – Monasterio Jesús Nazareno

Conil – Parroquia de Santa Catalina de Alejandría

La Línea de la Concepción – Parroquia de la Inmaculada

Paterna – Parroquia de la Inhiesta

Puerto Real – Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario (Filipensas)

San Fernando – Parroquia de San Servando y San Germán

Tarifa – Parroquia San Mateo Apóstol