Ceuta sigue avanzando en la Pastoral Juvenil

La sede de la Vicaría de Ceuta acogió, el pasado sábado, 3 de noviembre un encuentro entre el vicario de Ceuta, Francisco Jesús Fernandez Alcedo,  con la general de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, Silvia de Juan y con Olga y Verónica, consagradas de esta Fraternidad y actualmente con destino pastoral en Algeciras.

Durante el encuentro se hizo balance de la labor de pastoral juvenil que se ha venido desarrollando en Ceuta a lo largo de estos ańos y se establecieron los primeros puntos para un plan de actuación con el objetivo de introducir los nuevos métodos de evangelización en los que ya se trabajan en la diócesis como la Asociación Quercus o el método Life Teen. Una jornada intensa y fraterna de la que toda la Diócesis espera ver pronto sus frutos.