Vigilia de oración por los migrantes fallecidos

El secretariado diocesano de Migraciones y el Arciprestazgo de Vejer han organizado una Vigilia de Oración por los últimos migrantes fallecidos en nuestras costas. La Vigilia tendrá lugar el próximo martes, 20 de noviembre  a partir de las 19:00h. en la parroquia de San Paulino de Barbate.

En la oración se tendrá presente a aquellos que han perdido la vida en nuestras costas en las últimas semanas, estos últimos días, han llegado a nuestras orillas los cuerpos sin vida de una veintena de personas cuya patera naufragó a unos 150 metros de las playas de Caños de Meca, en ella viajaban unas 45 personas, la mitad de las cuales han muerto.

A esto se suma la llegada de inmigrantes que, especialmente desde el pasado verano, ha tenido lugar en nuestras costas, muchos de ellos no han podido superar las precarias condiciones de los viajes y han dejado sus vidas intentando llegar a nuestras costas.