Vuelve la Escuela de evangelizadores

La Escuela de Evangelizadores, uno de los proyectos más conocidos y arraigados de Nueva Evangelización en nuestra diócesis vuelve este año con 3 encuentros enmarcados bajo el título “Llamados a ser santos”. Un recuerdo al imperativo evangélico que el Papa Francisco ha recordado en su reciente exhortación apostólica Gaudete et exultate.

El primero de estos encuentros será el próximo sábado, 24 de noviembre, a partir de las 10:00h., en la Parroquia de San José Artesano, en San Fernando. En él  intervendrá la Madre Prado González Heras, O.S.A. superiora del Monasterio de la Conversión. Este monasterio es un foco de oración, encuentro con Dios y descubrimiento de la vocación en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada.

Con ella y su ponencia “¡Santos… o nada!”, empiezan estos encuentros de las escuelas de Evangelizadores, abiertas a todos aquellos que quieran asistir