Cáritas celebra eucaristías dedicadas a las Personas sin Hogar

Con motivo de la celebración, el domingo 25 de noviembre, del Día de las Personas sin Hogar, se han celebrado en diferentes parroquias de la Diócesis eucaristías dedicadas y en solidaridad con la realidad del sinhogarismo.

En concreto, en Chiclana el equipo de voluntarios, participantes y técnicos del Servicio de Atención Social, animaron la celebración en la parroquia de San Sebastián.Por su parte, en San Fernando miembros de los proyectos existentes en esa localidad (Servicio de Atención Social y Luz y Sal) se hicieron presente en la parroquia del Santo Cristo. En Algeciras, la celebración tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel.

Por último, el delegado episcopal de Cáritas Diocesana, P. Alfonso Gutiérrez, acompañado por el P. Fernando Campos, vicario general de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, han presidido una eucaristía en la parroquia de San José centrada en la jornada de las personas sin hogar. En esta eucaristía han participado voluntarios de diferentes equipos de Cáritas en las parroquias del arciprestazgo, así como voluntarios, participantes y técnicos del programa diocesano de Personas sin Hogar. Al termino de la celebración, la directora diocesana de Cáritas María del Mar Manuz, ha leido el manifiesto elaborado para el Día de las Personas sin Hogar y que contiene el mensaje de la campaña presente en todas las Cáritas Diocesanas de nuestro país.

LEER EL MANIFIESTO