Cáritas Ceuta clausura un taller de apoyo y orientación para mujeres

Caritas Diocesana de Ceuta clausura con su tercer grupo de mujeres, en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios, el taller Hablamos de mujeres: el arte de amargarnos la vida, construyendo felicidad.

El taller se ha llevado a cabo con usuarias de Cáritas que han decidido participar voluntariamente en el mismo. Los resultados han sido muy positivos según manifiesta Natalia del Valle, trabajadora Social encargada de llevar a cabo los talleres, y las mismas mujeres que han participado en él.

Las participantes consideran estos encuentros como un espacio privado en el que son ellas mismas y se desahogan sobre los problemas comunes y particulares que tienen cada una de ellas, recibiendo el apoyo del resto y las orientaciones de la profesional.

El proyecto está siendo financiado por la red Social de Bankia que apuesta por las labores sociocaritativas de la entidad en beneficio de los más desfavorecidos.