Celebración de Vida Ascendente de nuestra diócesis

La Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz acogió, la mañana del pasado sábado, la celebración de los patronos del movimiento de Vida Ascendente, en una Eucaristía presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta., Mons. D. Rafael Zornoza.

Personas procedentes de todos los puntos de la diócesis se dieron cita en la celebración eucarística a la que siguió una jornada de convivencia en el Seminario Conciliar San Bartolomé.

La celebración de este año ha tenido ademas un protagonista especial, el P. Jose Araujo, que, tras 14 años al frente del Movimiento, deja su tarea como Consiliario. Todos los presentes arroparon al sacerdote que, durante mas de una década se ha dedicado al movimiento de Vida Ascendente y se le hizo entrega de una imagen de San Francisco abrazado al Crucificado, que recibió muy agradecido y emocionado.