Sánchez Saus destaca el papel de los cristianos en la vida pública

Rafael Sánchez Saus, doctor en Historia por la Universidad Complutense y catedrático de Historia Medieval de la UCA fue el tercer y último ponente de las Escuelas de Evangelizadores de este curso en nuestra diócesis. Esta sesión contó con un formato de entrevista, realizada con las preguntas del profesor y Catedrático de Historia Moderna en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, Manuel Bustos Rodriguez. De este modo, Sanchez Saus, compartió con los presentes su opinión acerca de temas como el testimonio de los laicos y su presencia en el mundo, que comparó haciendo alusión al Evangelio con la levadura en la masa. Con gran soltura y con amplia visión histórica, Sánchez Saus repasó los retos de la evangelización y el papel de los laicos en las presencia pública de la Iglesia y de la sociedad.