Francisco Jesús Ferrer, nuevo diácono trinitario en la diócesis

Arropado por la familia trinitaria y muchos sacerdotes diocesanos, el pasado sábado, 23 de febrero, en el Santuario Nuestra Señora de la Luz, en Tarifa, Francisco Jesús Ferrer Serrano, fue ordenado diácono por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza.

Durante la ceremonia de ordenación, el obispo diocesano instó al ordenando y a todos los presentes a “poner toda la carne en el asador”, dando testimonio a través del servicio a los demás. Un servicio que va ligado a la orden trinitaria, que atiende a los cautivos de hoy: presos, inmigrantes y excluidos de la sociedad.

Natural de Algeciras y de familia tarifeña muy devota a la Virgen de la Luz, Francisco Jesús Ferrer ha estado realizando su labor pastoral en la casa de acogida que la Fundación Prolibertas tiene en Algeciras, y en la parroquia de la Santísima Trinidad; trabajo que seguirá desarrollando a partir de ahora como diácono.