El Movimiento Familiar Cristiano se prepara para la Cuaresma

El domingo 24 de febrero el Movimiento Familiar Cristiano de la diócesis celebró un retiro-convivencia de preparación a la Cuaresma en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Cádiz.

La reunión comenzó con una Eucaristía y a continuación, ya en el salón parroquial, se rezó la Liturgia de las Horas. Posteriormente el consiliario, P. Balbino Reguera, invitó a reflexionar sobre autobiografía de cada uno de ellos, tratando de descubrir todo lo que les ha ido moviendo en la vida y cuál ha sido hasta ahora el principio y el fundamento de su existencia.

Seguidamente, hubo la Exposición del Santísimo, un tiempo de reflexión personal, donde aquellos que lo desearon pudieron recibir el sacramento de la Reconciliación, y la Bendición final.

La jornada finalizó con un almuerzo de convivencia.