La Parroquia de San Juan Bautista celebró una convivencia Alpha

La parroquia de San Juan Bautista de Chiclana está realizando la VI edición de las cenas Alpha. Este curso quiere ser una herramienta de primer anuncio en que anunciar el Kerygma a aquellos que no lo conocen o necesitan un empujón de fe en su vida.

Cada martes, durante 11 semanas, los invitados acuden a la parroquia, donde se les sirve una rica cena, comparten sus experiencias, escuchan un tema sobre la fe, la Iglesia, la vida… y dialogan sobre qué les ha parecido.

Después de la séptima semana, se tiene un día de convivencia, centrado en la persona del Espíritu Santo, a quien se le pide que descienda con fuerza y poder, como así se pudo comprobar el domingo pasado.

Este año se celebró el pasado fin de semana en el que los asistentes compartieron un día de convivencia estupendo, en que los invitados, junto con sus niños, pasaron un día agradable, fraterno, de comunidad en torno al Señor y a los hermanos.