Manos Unidas organiza una marcha solidaria por su 60 aniversario

La ONG de Desarrollo Manos Unidas cumple 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur.

Con motivo de este aniversario, el próximo 7 de abril tendrá lugar la marcha solidaria “Manos Unidas se pone en marcha”. Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, lo que les permitan obtener beneficios y mejorar sus vidas y las de sus familias.

La marcha en Cádiz cuenta con la colaboración de Fundación UNICAJA, Fundación Cádiz CF, Ayuntamiento de Cádiz, Diputación de Cádiz, Scout Católicos, Bahía Sur y DSI Sonido, iluminación y eventos.

En la página web de la Organización, desde hoy y hasta el próximo 7 de abril, se podrá encontrar toda la información sobre el evento. Las inscripciones online para cada una de las localidades participantes podrán realizarse hasta el 4 de abril a las 23:59 horas. Con cada inscripción, el participante recibirá su dorsal y bebidas durante el recorrido elegido. La participación no exige el abono de ninguna cuota de participación. Sin embargo, al ser un evento de carácter benéfico, se puede colaborar realizando un ingreso por cualquier cantidad. Las personas que no puedan participar de forma presencial, pero quieran colaborar con el destino de los fondos, podrán colaborar a través del Dorsal 0, o enviando un SMS con la palabra “CARRERA” al 28014 (donación íntegra del coste del mensaje -1,2 euros- a Manos Unidas).

En Cádiz, la marcha será el 7 de abril a las 12.00 horas, con salida y llegada en el Auditorio “Costa Rica” del Parque Celestino Mutis (zona de Astilleros). Un recorrido de 5,6 km por el Paseo Marítimo de Astillero y de la Bahía. A su finalización tendremos actividades lúdicas de baile, juegos y sorteos.

Comentarios cerrados.