Peregrinación diocesana al Cerro de los Ángeles *

La diócesis de Cádiz y Ceuta peregrinará, los próximos 15 y 16 de junio de 2019 al Cerro de los Ángeles en Getafe para visitar el monumento a esta devoción y  preparar así la Consagración diocesana al Sagrado Corazón de Jesús, que se realizará junto a otras diócesis españolas.

La salida de esta peregrinación está prevista el sábado por la mañana,  alrededor de mediodía llegaremos al cerro de los Ángeles donde visitaremos el Monumento, celebraremos la Santa Misa y nos prepararemos para la Consagración de nuestra diócesis al Sagrado Corazón de Jesús.

Puedes descargar los Materiales para el Año de preparación a la Consagración

Tlf: 607 634 010

peregrinaciones@obispadocadizyceuta.es

Para Inscribirse

Rellena aquí el Formulario de Inscripción

Precio: 110 € (El precio incluye transporte en autobús, habitación doble en hotel, cena del sábado, desayuno y comida del domingo 16 de junio. La comida del sábado corre por cuenta propia)

Suplemento habitación individual: 30€

A ingresar en: BANCO SABADELL ATLANTICO.

ES 52 0081 5172 8600 01177422

Peregrinación diocesana al Cerro de los Ángeles

Puedes descargar los Materiales para el Año de preparación a la Consagración

Tlf: 607 634 010

peregrinaciones@obispadocadizyceuta.es

Para Inscribirse

Rellena aquí el Formulario de Inscripción

Suplemento habitación individual: 30€

A ingresar en: BANCO SABADELL ATLANTICO.

ES 52 0081 5172 8600 01177422