Celebraciones Litúrgicas-Semana Santa Cádiz y Ceuta

A continuación se exponen las principales celebraciones y oficios en la Diócesis de Cádiz y Ceuta, con motivo de la Semana Santa:

Cádiz

(Todas en la S.A.I. Catedral de Cádiz)

Viernes 12 de abril: De 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Jornada Penitencial de Cuaresma (Confesores a disposición de los fieles que deseen celebrar el Sacramento de la Reconciliación).

Domingo de Ramos: 12.00 horas. Bendición y Procesión de Palmas y Olivos.

Miércoles Santo: 12.00 horas. Misa Crismal y Bendición de los óleos. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Jueves Santo: 18.00 horas. Misa de la Cena del Señor. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Viernes Santo: 17.30 horas. Celebración de la Pasión y Muerte del Señor. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Sábado Santo: 23.00 horas. Celebración de la Solemne Vigilia Pascual. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Domingo de Pascua: 12.00 horas. Misa Pontifical de la Resurrección del Señor. Presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Ceuta

Viernes 12 de abril: 21.30 horas. Vía Crucis. Desde la Parroquia Santuario Santa María de África hasta la Santa Iglesia Catedral. Presididos por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Sábado 13 de abril: 18.30 horas. Traslado del Medinaceli desde la Barriada del Príncipe hasta la Casa Hermandad. Presidido por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Domingo de Ramos: 12.30 horas. Bendición de Palmas (Santuario de Santa María de África) y Santa Misa de la entrada Triunfal del Señor en Jerusalén, presididas por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy. (S.I. Catedral de Ceuta)

Lunes Santo: 20.00 horas. Misa Crismal y Bendición de los óleos, presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy. (S.I. Catedral de Ceuta)

Jueves Santo: 17.00 horas. Misa de la Cena del Señor. (S.I. Catedral de Ceuta). Presidida por el Vicario de Ceuta, P. Francisco Jesús Fernández Alcedo.

Viernes Santo: 12.30 horas. Celebración de la Pasión y Muerte del Señor. (S.I. Catedral de Ceuta)

Sábado Santo: 21.00 horas. Celebración de la Solemne Vigilia Pascual (Santuario de Santa María de África). Presidida por el Vicario de Ceuta, P. Francisco Jesús Fernández Alcedo.

Domingo de Pascua: 11.00 horas. Misa de la Resurrección del Señor. (S.I. Catedral de Ceuta). Presidida por el Vicario de Ceuta, P. Francisco Jesús Fernández Alcedo.