Cuatro adultos serán bautizados durante la Vigilia Pascual

Nuestra Iglesia de Cádiz sigue dando muestras de que está viva, se renueva mediante los sacramentos y fortalece su fe.

Cuatro adultos recibirán los Sacramentos de la Iniciación Cristiana: Bautismo, Confirmación y Eucaristía.

La misericordia de Dios, es algo que cada uno experimentamos en la vida. Con su cercanía, acogida, perdón… Él sigue llamando en nuestro interior, nos invita a formar parte de su pueblo, de su Iglesia.

Cada año quedamos sobrecogidos al descubrir a Dios que se hace presente en la vida de las personas derramando su gracia. Este año cuatro personas adultas al recibir el Bautismo, serán hijos en el Hijo y se les abren las puertas de la salvación y los introduce en la comunidad de los creyentes.

El próximo 20 de Abril, a las 11.00 horas, en la Parroquia de San José, recibirán el rito de la Elección, por parte del obispo diocesano, Monseñor Rafael Zornoza.

Y a las 23.00 horas, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz recibirán los Sacramentos de la Iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía) cuatro catecúmenos.
Acompañemos a estos catecúmenos, con nuestro testimonio y oración.