Celebrada una Jornada Vocacional en Cádiz y Algeciras

El pasado sábado, 18 de mayo, la Parroquia de San Severiano, en Cádiz, y el Asilo de San José de Algeciras, acogieron sendos encuentros vocacionales, en los que participaron los seminaristas y grupos de jóvenes de nuestra diócesis.

En Cádiz, el P. Marco Antonio Huelga impartió una catequesis sobre el sentido de la vocación y cómo Dios llama en algún momento de la vida. Por su parte, Elisabeth Rubio, consagrada de la Fraternidad Cristo Sacerdote, dirigió la exposición del Santísimo.

En Algeciras se preparó un vídeo fórum sobre la visión que tienen los jóvenes de hoy respecto a Dios y la Iglesia. De la misma manera, los jóvenes recibieron una catequesis sobre la vocación, impartida por el P. Juan José Galvín. La exposición del Santísimo estuvo dirigida por el P. Manuel, de la orden de los Trinitarios. Por último, un grupo de jóvenes de la Parroquia Santísima Trinidad realizaron una interpretación teatral sobre la Pasión de Cristo.

En definitiva, una jornada que sirvió para que los jóvenes de nuestra diócesis reflexionaran y compartieran sus dudas sobre este asunto.