«Hospitalarios: las manos de la Virgen» llega a los cines de Cádiz

“Hospitalarios: las manos de la Virgen» se estrena en la capital gaditana el próximo fin de semana 31 de mayo en los Cines Centro. 

“Hospitalarios: las manos de la Virgen» muestra en 83 minutos cómo son los viajes o peregrinaciones que miles de enfermos hacen a día de hoy hasta el santuario francés de Lourdes. Contado en primera persona por los propios enfermos, da visibilidad también a sus familiares y a lo voluntarios que les acompañan.

Según palabras de Jesús García, director de la cinta, «Las historias de los protagonistas, en ocasiones, son duras, pero la diferencia con otras películas es el tono esperanzador, con espacio para la alegría y el buen humor y eso, parece ser, que es lo que ha conquistado a la audiencia».

La cinta documental española,  ha sido dirigida por el novel Jesús García, quien firma el guion junto a Victoriano Rubio, y con Borja Martínez-Echevarría en la producción ejecutiva y ha sido producida por Gospa Arts y distribuida por Bosco Films.

La película documental «Hospitalarios» se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la taquilla del pasado fin de semana, al ser el estreno con más espectadores por cine. La cinta española se coloca como la tercera en número de espectadores por sala sólo superado por «Pokemon» y muy cerca en cifras a «Los Vengadores», con una diferencia con el resto de títulos, «Hospitalarios » se proyectó en la mayoría de los cines con una o dos sesiones, en lugar de las tres o cuatro habituales en cartelera.

Más información: https://www.hospitalarioslapelicula.com

Comentarios cerrados.