El Movimiento Familiar Cristiano celebró sus 50 años en la diócesis

El pasado 26 de mayo el Movimiento Familiar Cristiano celebró los 50 años de su implantación en la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Esta conmemoración se inició con la celebración de la Eucaristía en la Catedral de Cádiz, presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, que estuvo acompañado por el consiliario diocesano, P. Balbino Reguera, y el P. Rafael Fernández. Asimismo, se compartió la ceremonia con los miembros de la Pastoral de la Salud, que celebraban la Pascua del Enfermo.

Una vez finalizada la Eucaristía, los miembros del MFC organizó un almuerzo y un acto de agradecimiento a todos los presidentes y consiliarios diocesanos, por sus servicios y entrega generosa al movimiento durante estos cincuenta años, imponiéndoles la cruz del MFC. También se agradecieron a los equipos de presidencia y a todos y cada uno de los miembros del movimiento por su labor sencilla, callada, sin alardes pero sin tregua, realizada durante estos años en favor de las familias en cada rincón de la diócesis. Al finalizar se entregó a todos unos recuerdos conmemorativos de este día.

Desde el MFC agradecen a Mons. Zornoza su presencia en todos los actos, así como sus palabras de aliento para continuar con entusiasmo en esta entrega a la familia.