Consagración diocesana al Sagrado Corazón de Jesús

El próximo 29 de junio, a las 11.00 horas, en la S.A.I. Catedral de Cádiz, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidirá la Solemne Consagración de la diócesis al Sagrado Corazón de Jesús, en el I Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Durante los últimos meses, nuestras parroquias y santuarios se han unido a otros cientos de toda España en la difusión y renovación de esta querida devoción. Así, todos los fieles diocesanos, sacerdotes y religiosos, se han preparado, durante este curso pastoral, a través de diversos materiales y acciones que se han propuesto para vivir al máximo esta devoción: la celebración de la Misa Votiva del Sagrado Corazón de Jesús, los primeros viernes de mes; la realización del Triduo al Sagrado Corazón de Jesús en parroquias, monasterios, colegios, santuarios, etc. y las consagraciones de familias, jóvenes, ancianos…

De esta manera, y como colofón a este curso pastoral, el obispo diocesano invita a todos los fieles, sacerdotes, religiosos y religiosas, delegaciones y secretariados, movimientos y asociaciones, hermandades y cofradías, grupos parroquiales… a esta solemne ceremonia en la que nuestra diócesis quedará consagrada al Sagrado Corazón de Jesús.