Mons. Zornoza desayunó con periodistas por la Jornada de las Comunicaciones Sociales

El obispo diocesano mantuvo, en el día de ayer, en el Seminario San Bartolomé, un encuentro informal con periodistas de diferentes medios de comunicación de la diócesis, que cubren habitualmente información de ámbito socio-religioso.

Mediante un desayuno, con motivo de la celebración, el pasado 2 de junio, de la LIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, Mons. Zornoza, en un ambiente distendido, respondió a las dudas de los profesionales de los medios sobre asuntos relacionados con el día a día y la actualidad de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Mons. Rafael Zornoza destacó la celebración de la Consagración diocesana al Sagrado Corazón de Jesús del próximo 29 de junio, invitando a los periodistas a que cubran, en la medida de lo posible, esta información en sus medios de comunicación. Asimismo, el obispo diocesano obsequió a los profesionales de los medios con un ejemplar de la exhortación apostólica del Papa Francisco, Christus Vivit, y una serie de materiales sobre el Sagrado Corazón de Jesús.