Ya puedes inscribirte en el Campamento de Verano para Monaguillos

El Seminario Diocesano San Bartolomé organiza, un año más, del 25 al 27 de junio, un campamento de verano dirigido a monaguillos y niños de catequesis de primera comunión interesados, con edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

El principal objetivo de estos campamentos es seguir acompañando a los monaguillos en su proceso de crecer en la amistad con el Señor, y ayudar a niños que tenemos en nuestras parroquias y que manifiestan una cierta acogida de la vida espiritual a que tengan un encuentro con otros niños y que se acerquen un poco más a la experiencia de la fe.

Durante estos tres días, en el propio Seminario San Bartolomé, los niños tendrán unas catequesis y tiempos de oración adaptados a su edad, juegos, convivencia con otros niños y, ante todo, se familiaricen con la idea de la vocación a ser buenos cristianos, “porque sólo si tenemos buenos cristianos podremos tener buenos sacerdotes”.

El plazo de inscripción se cerrará el 21 de junio. El coste de la inscripción será de 25 euros. El ingreso debe formalizarse en la siguiente cuenta de Cajasur: 0237/0408/10/9159227802, con el concepto C.M. (Campamento de Monaguillos) y el nombre y primer apellido del niño. También puede entregarse en mano. Además, se requerirá la autorización paterna debidamente cumplimentada. Para más información: [email protected]

AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE MONAGUILLOS

Comentarios cerrados.