Colegios de la feligresía de San José celebran una jornada de Adoración Eucarística

Durante la mañana hoy, viernes 14 de junio, con motivo de la programación del Corpus Christi que la Parroquia de San José (Cádiz) está celebrando, los colegios religiosos de la feligresía han visitado la parroquia para celebrar con sus alumnos una jornada de Adoración Eucarística.

Con esta jornada se ha querido acercar la oración y Adoración Eucarística a los más pequeños. Acercarles a Jesús para que vayan experimentando deseo de visitar a Jesús que les espera y les escucha siempre en la Eucaristía.

Las distintas celebraciones han sido organizadas por los equipos de animación pastoral de cada colegio que les han visitado, a los que la parroquia les agradece su colaboración.