El obispo diocesano clausuró el curso cofrade en Cádiz

El pasado jueves 13 de junio tuvo lugar en la Iglesia de Santo Domingo, la Clausura del Curso de Formación 2018-19, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, así como la Eucaristía en alabanza a nuestra Patrona la Virgen de Rosario.

Tanto la clausura y como la Santa Misa estuvieron presididas por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta,  Mons. Rafael Zornoza Boy.

También asistieron el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, Juan Enrique Sánchez Moreno; el director espiritual del Consejo, Jesús José García Cornejo; el director espiritual de la Cofradía del Nazareno, Aquiles López Muñoz, y los miembros de la Permanente, así como los hermanos mayores de las hermandades de Penitencia y Gloria de la ciudad.