Prosiguen los actos del Corpus en la Parroquia de San José

La programación con motivo de la Solemnidad del Corpus Parroquial de San José continua con la reflexión sobre la Eucaristía y los jóvenes.

Tras las jornadas del pasado fin de semana con la celebración de la Exaltación de la Eucaristía a cargo del Rvdo. D. Marco Antonio Huelga de la Luz y del concierto de música sacra a cargo del coro polifónico «Nova Música», la Parroquia de San José, acoge hoy a las 20,30 h. en los salones parroquiales, la ponencia «Christus Vivit: La Eucaristía y los jóvenes» que estará a cargo del Rvdo. D. Jesús Zurita, formador del Seminario Diocesano de San Bartolomé de nuestra Diócesis.

Fruto del pasado Sínodo de los Obispos sobre la Iglesia y los jóvenes, el Papa Francisco, como conclusión del Sínodo nos ofreció esta Exhortación Apostólica. La ponencia que se nos ofrecerá dentro de esta programación con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, tratará de ayudarnos a reflexionar sobre la tarea de acompañar a nuestros jóvenes en el proceso de la fe y la experiencia del encuentro con Jesucristo, y particularmente la participación en el Sacramento de la Eucaristía.