Nuevos nombramientos en la Diócesis de Cádiz y Ceuta

En la mañana del día de hoy, 5 de julio de 2019, el Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha realizado los siguientes nombramientos:

Párrocos que prorrogan sus nombramientos:

Rvdo. D. Guillermo Domínguez Leonsegui, prórroga como párroco de la de San Francisco Javier, de Cádiz.

Rvdo. D. Juan Antonio Martín Barrera, prórroga como párroco de la de San Benito Abad, de Puerto Real.

Rvdo. D. Juan Antonio Martín Baro, prórroga como párroco de la de Ntra. Sra. de Lourdes, de Cádiz.

Párrocos:

Rvdo. D. José Luis Palacio Valverde, párroco de La Inmaculada Concepción, de San Fernando.

Vicarios Parroquiales:

Rvdo. D. Antonio Lago Moguel, vicario parroquial de la del Santo Cristo, de San Fernando.

Rvdo. D. Bernard Mucipayi Kayembe, vicario parroquial de la de San Sebastián, de Puerto Real.

Otros nombramientos:

Rvdo. D. Ignacio Galán Gener, capellán del Colegio de la Compañía de María, de San Fernando.

Rvdo. D. Bernard Mucipayi Kayembe, capellán para la prestación de la asistencia religiosa católica en el Hospital Universitario de Puerto Real.

Rvdo. D. Mario León Parra García, capellán para la prestación de la asistencia religiosa católica en el Hospital Punta de Europa de Algeciras.

Rvdo. D. Bernard John Farrell Roberts, adscrito a la capellanía de fieles de lengua inglesa residente en la Diócesis.

Rvdo. D. Antonio Jesús López García-Mohedano, consiliario del Movimiento Familiar Cristiano.

D. Guillermo Durán Gallardo y Dª. Juana Moreno Aragón, presidentes diocesanos del Movimiento Familiar Cristiano.