Vida Ascendente presenta las propuestas para este curso

Casi un centenar de personas participaron, el pasado martes, 15 de octubre, en la Asamblea General de Vida Ascendente, celebrada en el Seminario San Bartolomé.

Tras dar la bienvenida y mostrar gran satisfacción por la presencia del anterior consiliario, P. José Araujo, se designó a Manuel Díaz Botella como secretario del Movimiento. Díaz Botella desarrolló los puntos del orden propio de la Secretaría dando, después, paso al presidente diocesano, José Navarro Riquel, quien presentó las líneas y material de Formación del Movimiento y otras propuestas para el nuevo curso.

Por su parte, el consiliario diocesano, P. Valentín Vivar García, expuso los fundamentos y líneas del Plan Pastoral de Formación Espiritual, tras agradecer al P. José Araujo su fiel y fundamental entrega al Movimiento durante los años pasados.

A continuación, en la Iglesia de Santiago, se celebró la Santa Misa en honor de Santa Teresa de Jesús, presidida por el consiliario diocesano y concelebrada por el rector del Seminario, P. Ricardo Jiménez.

La jornada finalizó con una comida fraterna en el mismo Seminario.