San Fernando entrega la medalla de oro de la ciudad al Consejo de Hermandades isleño

La alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada, hizo entrega de esta distinción a la Permanente isleña, representada por Manuel Ruiz López, presidente del Consejo de San Fernando.

El acto institucional contó además con la presencia de Monseñor Rafael Zornoza, obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Asimismo, el acto fue una demostración de la relación que existe entre las cofradías y la sociedad, recordando la propia alcaldesa que “San Fernando no sería lo mismo sin sus hermandades”.

Celebrado en el Real Teatro las Cortes de San Fernando, esta distinción pone el colofón a la conmemoración del 50 aniversario del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad.