Comienza el tiempo de Misión en el proceso de coronación de la Virgen de las Penas

La Parroquia Nuestra Señora de La Palma (Cádiz), inició ayer, 3 de noviembre, tras la eucaristía de las doce del mediodía, el tiempo de Misión, dentro del proceso de Coronación Canónica de la Dolorosa de las Penas. Así, con el envío de los misioneros, comienzan las misiones populares en el barrio de La Viña de la capital gaditana, que tendrán lugar entre el 3 y el 17 de este mes de noviembre.

Estas misiones surgen de la propia parroquia a través de una petición realizada por la Archicofradía de La Palma, con el visto bueno del consejo pastoral, de solicitar la Coronación Canónica de la Vigen de las Penas.

Desde principios de año, con el visto bueno del consejo pastoral y en contacto con los padres Paules, se han ido realizando las primeras fases de la premisión. Así, se han visitado las distintas entidades del barrio, se han tenido encuentros con los colegios católicos y civiles de la feligresía, y se han estudiado una serie de temas para que vaya ampliándose la formación misionera tanto de la propia feligresía como de los devotos de la Virgen de las Penas, constituyéndose una serie de grupos de reflexión en la parroquia.

De esta manera, la parroquia ha preparado, para este periodo, un extenso programa de actos y celebraciones para seguir dando pasos en este proceso.

PROGRAMA DE ACTOS: