Presentado el cartel y la programación del Año Jubilar Josefino

El templo parroquial de San José de la ciudad de Cádiz acogió, en la tarde de ayer, el acto de presentación oficial del cartel, logo y programación del Año Jubilar Josefino que  la Santa Sede ha concedido a esta comunidad parroquial con motivo del 150º Aniversario de la proclamación de San José como Patrono Universal de la Iglesia y que comenzará el próximo 8 de diciembre Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

El cartel es obra del artista isleño Antonio Luque Márquez y la presentación estuvo a cargo de Juan Manuel Rueda Cebada, actual fiscal de la Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José de la ciudad de San Fernando, de la que también fuera Hermano Mayor.

El acto contó con la participación de la Coral de San Felipe Neri de la ciudad de Cádiz dirigida por Daniel Borrego.